Main logo

Amarran a presunto ladrón en Eje Intercolonias de colonia Tarimoya

Los vecinos notaron cuando el sujeto intentaba robar y le dieron alcance para después amarrarlo, se cree que un segundo delincuente logró escapar

Escrito en VERACRUZ el

Un sujeto fue detenido y amarrado por vecinos de la colonia Vergara de Tarimoya, en la zona norte de la ciudad de Veracruz, luego de ser sorprendido cuando pretendía robar en la zona.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas de este sábado 12 de diciembre, cuando vecinos encontraron a un sujeto que intentaba ingresar a un taller mecánico ubicado sobre el Eje Intercolonias.

De inmediato, vecinos se unieron para detenerlo, en medio del forcejeo decidieron atarlo, en lo que llegaban elementos de la Policía Municipal y Naval a los que pidieron apoyo para entregarlo.

De acuerdo con testimonios de los vecinos, se presume que el presunto ladrón no cometería el robo solo, ya que fue identificado un cómplice que lo esperaba metros más adelante a bordo de un taxi.

Vecinos informaron que elementos de la Policía Naval trasladaron al detenido al penalito de Playa Linda, en espera de que la denuncia del propietario del taller sea presentada en un plano de 72 horas, para ejercer acción penal en su contra.

A penas el domingo 6 de diciembre, otro sujeto fue detenido y amarrado por vecinos en el fraccionamiento Lomas de Río Medio 4, también en la zona norte del municipio de Veracruz.

A diferencia de aquel caso en el que vecinos hicieron circular su fotografía luego de identificarlo como responsable de múltiples robos en la zona, en esta ocasión el presunto ladrón fue sorprendido en flagrancia.

El 23 de noviembre, otro presunto ladrón fue detenido por locatarios del Mercado Miguel Hidalgo cuando presuntamente intentaba robar una camioneta, que luego de desnudarlo lo dejaron amarrado a un poste en donde fue entregado a Policías Navales.

En este caso, los hechos se registraron sobre el Eje Intercolonias que comunica varias colonias y fraccionamientos de la zona norte de la ciudad de Veracruz, con la parte poniente del municipio.