Main logo

Amanece Oaxaca con dos asesinados

Los dos asesinatos se registraron en menos de 24 horas en Oaxaca y se suma a los más de 215 homicidios que se han dado en lo que va de este año

Escrito en ESTADOS el

OAXACA, Oaxaca (La Silla Rota).- La madrugada de este jueves, fueron encontrados los cuerpos de dos personas asesinadas  en distintos hechos en la capital y un municipio conurbado,  lo que elevaría a mas de 215 los homicidios ocurridos en todo el estado.

En la carretera federal 175, Ocotlán-Ejutla, fue hallado el cuerpo de  una mujer desnuda con síntomas de violencia  tirado en medio de la vía federal, por lo que transeúntes lo reportaron a las autoridades policíacas.

La fémina se encontraba  en inmediaciones del municipio de San Martín de los Cansecos, justo frente a una empacadora de tomates. Las primeras investigaciones arrojaron que la mujer respondía al nombre de  Carolina N. y tenía aproximadamente 24 años de edad.

Margarita Santiago, abuela de la mujer, dio a conocer  que su nieta padecía de sus facultades mentales y desde la madrugada de hoy había salido de su domicilio, ubicado en la población de Coatecas Altas en el distrito de Ejutla.

Después de realizar el levantamiento del cuerpo, la policía informó que fue trasladado al anfiteatro de San Bartolo para determinar las causas de su muerte. 

En tanto que en la agencia de Cinco Señores,  de la capital oaxaqueña , el conductor de un taxi del sitio Alameda fue asesinado a balazos al interior del vehículo.

Versiones policíacas, reportaron que la unidad del sitio Alameda circulaba sobre las riberas del río Salado cerca de las 01:30 horas de hoy, cuando fue baleado.

Vecinos que se percataron de los disparos dieron aviso a las autoridades policíacas, quienes se trasladaron de inmediato al lugar para asegurar la zona del crimen y esperar a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado para iniciar las investigaciones correspondientes.

Los dos asesinatos se registraron en menos de 24 horas en Oaxaca y se suma  a los más de 215 homicidios que se han dado en lo que va de este año.

kach