Main logo

Amanece Cuitláhuac con crimen, asesinan a conductor cerca expendio

Los hechos violentos ocurrieron a pocos metros de un campo deportivo, en la carretera a Omealca

Escrito en VERACRUZ el

Cuitláhuac, Ver. - Un hombre fue asesinado por sujetos desconocidos, quienes lo atacaron a balazos mientras estaba estacionado en su vehículo, cerca de un depóstito de cervezas ModelHogar de una localidad del municipio.

Se sabe que el hombre asesinado, identificado como Manuel Méndez de 36 años, se encontraba dentro del auto estacionado, modelo Volkswagen Vento junto con otros 3 hombres,en las inmediaciones del campo deportivo de la localidad San José de Abajo.

Los hombres se encontraban a la espera de otro sujeto, al que llevarían a ingresar a un centro de rehabilidación de adicciones.

En ese momento, un auto Chevy color azul se emparejó al auto estacionado, y de él salió un sujeto armado que disparó en al menos cuatro ocasiones contra el conductor, quien perdió la vida en el lugar.

Los atacantes huyeron en el vehículo sin que se tenga pista de ellos hasta el momento, mientras que vecinos de la zona escucharon las detonaciones y llamaron al 911 oara dar aviso a las autoridades, las cuales acudieron minutos después.

Los oficiales procedieron a acordonar la zona, mientras llegaban los peritos ministeriales quienes realizaron laa diligencias forenses de la escena.