Main logo

Alondra era modelo fitness; su madre la halló muerta

Alondra era entrenadora y modelo fitness, de acuerdo con las autoridades la joven tenía más de un día de haber sido asesinada

Escrito en ESTADOS el

La entrenadora y modelo fitness, Alondra Getsemani Villaseñor de 23 años de edad, fue localizada sin vida en un domicilio de la colonia Obrera Tercera Sección, en Tijuana, Baja California.

Puedes leer: Apedreados, hallan los cuerpos de 2 mujeres en Michoacán

Su madre fue quien encontró el cuerpo de Alondra, ya que al no tener respuesta de ella fue a buscarla a su domicilio ubicado en la rampa Pedregal de Santa Julia.

Alondra trabajaba como instructora en un gimnasio de la ciudad y de acuerdo con las autoridades la joven tenía más de un día de haber sido asesinada, el hallazgo de su cuerpo se dio la noche del domingo 17 de noviembre.

El cuerpo de la entrenadora presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego en la cabeza, aunque también se indicó que presentaba heridas de arma blanca.

En la escena del crimen se recuperaron un casquillo calibre 9 milímetros y dos bolsas pequeñas con hierba verde seca, al parecer marihuana.

Según testigos el agresor de Alondra huyó en un vehículo de color rojo; hasta el momento no hay detenidos.

Alondra compartía en sus redes sociales fotografías y videos de sus rutinas de ejercicios, además de las dietas que realizaba.

En su última publicación en Facebook, del 11 de noviembre, invitaba a sus seguidores a esforzarse para ser mejores personas.

El homicidio de  Alondra se suma a la ola de violencia que sigue azotando a la entidad, así como a los asesinatos en contra de mujeres en la región como el de Ana Elizabeth Ortega en Playas de Rosarito.

kach