Main logo

Alexis "N" habría utilizado ácido para torturar a su mascota en Xalapa

Defensores de animales piden a Fiscalía Especializada intervenir y detener al agresor

Escrito en VERACRUZ el

Imágenes en redes sociales exhibieron las lesiones en el cuerpo y ojos de Andrés, un perro que fue agredido por su dueño, en Xalapa.

El presunto autor de los golpes y quemaduras con ácido, es Alexis "N", y en este caso, una activista acudió a la colonia Olmeca de la mencionada ciudad, para rescatar a la víctima.

Andrés, un perro de edad adulta presentó visibles daños en la vista con ácido, además de heridas en el hocico y las patas; razón por la cual los defensores de derechos animales reclaman la acción de la Fiscalía Especializada en Delitos Ambientales y contra los Animales.

"Las fotos son crudas, pero son muestra de que mientras la Fiscalía no actúe para detener a los agresores, la crueldad animal continuará. Al momento no se sabe nada del responsable" indican redes sociales.

Cabe agregar que Andrés ya salió de cirugía veterinaria y se encuentra en proceso de recuperación.

"Fiscalía Especializada en Veracruz esperemos tome cartas en el asunto. Mantendremos en Anonimato al Usuario que nos ha escrito pidiendo difusión en este caso de maltrato. (...) Estamos en espera de que hagas valer la ley, de que no olvides a un amigo más que ha sido cruelmente lastimado" demandan los usuarios, al tiempo que agregan los hashtag #NiUnoMas y #NoSomosEnemigos #Andresperdón.

ygr