Main logo

Alexei estudiaba en Xalapa, fue asesinado en Nanchital

La madrugada de este martes 4 de enero, sujetos desconocidos dispararon contra el joven de 21 años cuando se encontraba conviviendo con un amigo

Escrito en VERACRUZ el

Nanchital, Ver. - El pasado 5 de diciembre del 2021 Alexei cumplió 21 años de edad, un joven estudiante con muchos sueños que fueron arrebatados por las balas que lo asesinaron la madrugada de este martes cuatro de enero en el municipio de Nanchital.

Cursaba sus estudios universitarios en la capital del estado Xalapa y por temporada decembrina se encontraba en su ciudad; en el momento de su asesinato se encontraba conviviendo con un amigo que resultó lesionado tras el ataque.

Reportes indican que al filo de una de la madrugada, Alexei se encontraba en un domicilio particular de la colonia San Miguel, hasta donde llegaron sujetos armados que viajaban en una  camioneta tipo Pick Up, con el rostro cubierto abrieron fuego en su contra hasta matarlo.

El cuerpo del joven quedó tirado sobre banqueta y murió de forma inmediata al recibir cinco balazos; mientras que el segundo joven de identidad reservada fue trasladado a un hospital cercano donde es reportado como grave.

De los agresores nada se sabe pues huyeron con rumbo desconocido, aún cuando elementos policíacos desplegaron un operativo de seguridad. Las causas del atentado también son desconocidas.

El joven tendría que incorporarse a sus estudios en este mes de enero en Xalapa, ciudad a la que ya no regresará tras convertirse en una víctima más de la delincuencia que impera en el sur de Veracruz.