Main logo

Alerta en policía de Las Choapas por brote de covid

Al momento se han confirmado tres elementos contagiados de Coronavirus

Escrito en VERACRUZ el

LAS CHOAPAS - Los contagios de covid-19  alcanzaron al departamento de la Policía Municipal de Las Choapas, dónde se confirmó que tres elementos ya son portadores del virus.

Se trata de dos hombres y una mujer, quienes de momento ya fueron aislados en sus hogares, pero se desconoce su estado de salud actual. 

La corporación municipal cuenta con 70 uniformados, por lo que se dio la instrucción de sanitizar todas las unidades entre motocicletas y patrullas, además de la base central. De igual forma se instruyó que usen de manera obligatoria cubrebocas.

En la explanada del parque Benito Juárez, fueron colocadas las patrullas para que fueran rociadas con líquido sanitizante tanto en su interior como exterior. Dónde se pidió a los elementos que eviten cualquier tipo de contacto con la población en tanto se descartan más casos.

Algunos elementos pidieron al gobierno municipal que les doten de cubrebocas y gel antibacterial para su uso cuando se encuentren en servicio.

Durante las acciones de prevención, fueron puestos en el frente de batalla en la etapa más crítica de la pandemia en los puntos de revisión en las entradas de la ciudad y donde tenían que tomar la temperatura a las personas, además de realizar otras actividades cuya finalidad tenían el propósito de evitar la propagación del virus.

vtr