Main logo

Alejandra salió a baile del Día de las Madres; la encontraron muerta

En primera instancia no hallaron huellas de violencia, pero de manera extraoficial se supo que la joven madre murió por una golpiza

Escrito en ESTADOS el

BOCA DEL RÍO.- Alejandra Guadalupe, de 17 años de edad, salió de su casa a un baile popular, por el Día de las Madres, y nunca regresó. Su padre la encontró muerta en un camino de terracería de la localidad de Monte Blanco, en el municipio de Fortín de las Flores, en la zona centro de Veracruz. 

Según los primeros informes, la joven ya era madre de una bebé, pero estaba separada de su pareja, tenía problemas con su novio, desde hace meses. 

El viernes, ella pidió permiso para ir al evento, por lo que salió de su hogar a las 18:30 de la tarde, desde entonces, nadie de su familia la volvió a ver con vida. 

Luego que no llegó a dormir, empezaron a buscarla, un vecino contó que la habían visto, con vida, cerca de un camino rural, como a las 6:00 de la mañana, ya del sábado 11 de mayo. 

El padre de la joven, Modesto “N”, acudió al lugar y encontró el cuerpo de su hija, tirada junto a la yerba, sin vida y con la misma ropa que usaba cuando fue al baile. 

De inmediato llamó a las autoridades, al llegar los investigadores de la Fiscalía General narró todo e hizo hincapié en que tenía muchas diferencias con su ex pareja al que identificó con el sobrenombre de “El Ratón”. 

En primera instancia no hallaron huellas de violencia, pero de manera extraoficial se supo que la joven madre murió por una golpiza. 

Es la segunda mujer asesinada en Veracruz en menos de 48 horas. El jueves, una maestra, directora de un jardín de niños, murió de varios disparos en un asalto en las afueras de la escuela, en la ciudad de Boca del Río.