Main logo

Alcaldesa de Córdoba defiende a Cisneros de acusaciones

La alcaldesa panista, Leticia López Landeros defendió al funcionario y dijo que ha colaborado con él

Escrito en VERACRUZ el

Pese a los señalamientos de alcaldes perredistas y la dirigencia del PRD sobre amenazas por parte del Secretario de Gobierno, Erick Cisneros Burgos, la presidenta municipal de Córdoba, Leticia López Landeros defendió al funcionario.

Previo a la comparecencia de Erick Cisneros en el Congreso del Estado, como parte de la Glosa del Segundo Informe, la alcaldesa panista señaló que existe una buena relación entre ella y el funcionario estatal.

"Yo en lo particular he trabajado de la mano con el Gobierno del Estado, con el Secretario de Gobierno, no tengo una mala referencia que dar del secretario, al contrario, vengo a acompañarlo en su comparecencia", declaró.

Leticia López Landeros, militante panista, es identificada como una de las ediles cercanas al secretario de Gobierno, con quién ha sostenido diversas reuniones en privado.

Contrario a lo expresado por la presidenta municipal de Córdoba, la dirigencia estatal del PAN y del PRD han acusado presiones por parte de Erick Cisneros Burgos para que alcaldes autoricen decisiones en cabildo en favor del Gobierno del Estado.

Las acusaciones más recientes se hicieron en torno al asesinato de la alcaldesa de Jamapa, Florisel Ríos Delfín, quien antes de su muerte habría solicitado protección a Cisneros Burgos, sin ser tomar en cuenta.