Main logo

Alcalde electo de Córdoba pide investigar asesinato de dirigente del PT

Luego de que el dirigente del Partido del Trabajo en Fortín de las Flores fuera acribillado, el alcalde electo de Córdoba pide justicia

Escrito en VERACRUZ el

CÓRDOBA, VER.-Tras el homicidio del abogado y político Grodetz Ríos Andrade en la colonia Santa Leticia de Fortín, el alcalde electo de Córdoba, Juan Martínez Flores exige se investigue el crimen.

“Ante este crimen, demando una investigación eficaz por parte de la Fiscalía y que se actúe con prontitud para encontrar a los responsables de este homicidio”, señaló.

Martínez Flores, recordó que en el pasado proceso electoral, Grodetz Ríos se sumó al proyecto de la Coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz”, en materia jurídica electoral.

A través de redes sociales, el alcalde electo envió el pésame a la familia del también maestro de la ESBAO: “Me embarga la tristeza e indignación la noticia del asesinato del maestro Grodetz Ríos Andrade. Mi corazón está con su familia ante lamentable situación; no hay palabras para aminorar su dolor”. 

Reiteró su exigencia sobre las estrategias de seguridad en la región de Córdoba, para que no haya más casos actos de violencia e impunidad.



am