Main logo

Alcalde de Medellín da positivo a covid-19

El alcalde se suma a la lista de munícipes y funcionarios que contraen covid

Escrito en VERACRUZ el

El presidente municipal de Medellín de Bravo, Hipolito Deschamps Espino Barros, se sumó a la lista de alcaldes del estado de Veracruz que confirma su diagnóstico positivo de covid-19.

A través de su cuenta personal de Facebook, el edil informó que resultó positivo al último examen practicado para la detección del virus SARS-CoV-2. El mensaje fue difundido posteriormente por la cuenta oficial del ayuntamiento de Medellín.

El alcalde panista indicó que desde el inicio de la emergencia sanitaria su equipo de trabajo se realiza pruebas para detectar covid-19 de manera periódica, además de mantener las medidas de prevención.

“Les quiero informar que periódicamente mi equipo de colaboradores más cercanos y yo nos realizamos la prueba del COVID-19 y a pesar de que siempre tome todas las medidas de prevención, he resultado positivo según el último examen practicado”, dice parte de la publicación que difundió en su cuenta de Facebook.

Hipólito Deschamps Espino Barros es presidente municipal del tercer municipio más importante de la zona metropolitana de Veracruz-Boca del Río.

En la última semana participó en diversas actividades en las que tuvo contacto con otros funcionarios municipales y trabajadores, según lo que se puede constatar en sus redes sociales.

De acuerdo con lo que informó, tras recibir el diagnóstico positivo de covid-19 se encuentra en aislamiento domiciliario recomendado por médicos.