Main logo

Alcalde de Emiliano Zapata confirma estar contagiado de covid

Así lo indicó en redes sociales, anunció además que trabaja desde el confinamiento y que el ayuntamiento implementa medidas estrictas

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver.- A través de redes sociales, el alcalde de Emiliano Zapata, Jorge Alberto Mier confirmó haber dado positivo a covid-19, por lo anunció, se mantiene en aislamiento.

En un publicación, donde también expuso avances de obra en el municipio metropolitano, hizo el anuncio de haber dado positivo a la enfermedad viral.

Expuso que muchos servidores públicos están expuestos a situaciones de riesgos, por lo que dijo, se mantendrá laborando desde el confinamiento.

Así mismo, detalló que las medidas de protección que han aplicado desde el municipio incluyen que las labores se limiten a los días lunes, miércoles y viernes en un horario de 9:00 horas a 14:00 horas, y solo se permite el acceso de una persona y que esta porte todas las medidas necesarias.

Emiliano Zapata, municipio que colinda con Xalapa, suma hasta el último reporte epidemiológico 6 defunciones y 81 casos confirmados de coronavirus.