Main logo

Alcalde de El Rosario sufre agresión

Se mencionó en un principio que el objetivo era llevarse al alcalde de El Rosario, quien se encontraba en la comunidad de La Rastra

Escrito en ESTADOS el

El alcalde de El Rosario, Manuel Antonio Pineda Domínguez, fue agredido durante una gira de trabajo en la zona serrana de ese municipio.

Durante la mañana se dio a conocer sobre un enfrentamiento entre hombres armados y personal de seguridad.

Se mencionó en un principio que el objetivo era llevarse al alcalde de El Rosario, quien se encontraba en la comunidad de La Rastra, en la inauguración de una de las calles.

En hecho se dio entre las comunidades serranas de La Rastra y Plomosas, Rosario.

Fuentes allegadas al mandatario aseguran que se encuentra bien.

Tras el reporte, elementos de la Policía Municipal de Rosario, así como la Policía Militar y paramédicos se dirigieron al sitio.

Personal allegado al alcalde asegura que nunca intentaron 'levantarlo', pero que sí se registró una balacera en la zona serrana, aseguran que el mandatario cubría la agenda del día.

Vecinos de la zona serrana mencionaron que cerca del lugar cayó un helicóptero, dicha versión no ha sido confirmada por las autoridades, tras el operativo implementado por elementos de Ejército en el municipio reportan que personal del DIF fue enviado a sus casas.

Con información de El Debate

kach