Main logo

Albañil es asesinado de un disparo por su primo cuando discutían, en Córdoba

Tras asesinar a su primo en un domicilio del municipio de Córdoba, Pedro "N" huyó a pie por un camino de terracería

Escrito en VERACRUZ el

CÓRDOBA, VER.- Un hombre que se dedicaba a la albañilería fue asesinado de un disparo por su primo cuando mantenían una discusión en un domicilio del municipio de Córdoba.

El hecho ocurrió la mañana de este 19 de abril en la colonia Berlín del municipio de Córdoba, en donde la señora Margarita Domínguez Páez reportó al número de emergencia 911 que un familiar le disparó a su esposo, quien se encontraba herido.

Policías estatales que tomaron conocimiento de los hechos acudieron al domicilio, ubicado cerca de un jardín de niños de la zona, pero el hombre ya no contaba con signos vitales.

Ahí se entrevistaron con la esposa de Juan Santiago Castro, de 40 años, quien relató que su marido se encontraba atendiendo una tiendita de abarrotes cuando llegó su primo Pedro “N”, con quien comenzó a discutir por viejas rencillas, por lo que éste último sacó un arma de entre su ropa y le disparó, tras lo cual huyó del lugar.

Personas que viven en los alrededores confirmaron que en el domicilio de la víctima escucharon un balazo y vieron que un hombre que vestía playera blanca, short y gorra negra con rojo huyó a pie por los caminos de terracería que van hacia la comunidad de El Porvenir.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) procedieron a acordonar el sitio y dar parte a la Fiscalía, cuyo personal arribó más tarde e inició las diligencias por este homicidio.

En el lugar se inició un operativo de búsqueda para dar con el paradero de Pedro “N” y detenerlo.

ac