Main logo

¡Alarma en Córdoba! Incendio arrasa puestos ambulantes

La dueña de uno de los locales afectados presentó crisis nerviosa al ver su negocio reducido a cenizas

Escrito en VERACRUZ el

CÓRDOBA, VER.- Al menos tres puestos ambulantes fueron consumidos por el fuego en la avenida 8, entre calles 11 y 13, cerca del Mercado Revolución.

Los hechos se registraron la noche de este martes 10 de agosto, alrededor de las 21:30 horas al originarse un corto circuito.

Autoridades municipales reportaron que se trató una falla en un cable de energía eléctrica. Los puestos ubicados a un costado de un supermercado quedaron reducidos a cenizas, con daños materiales por varios miles de pesos.

Cuerpos de auxilio como Bomberos, Guardia Nacional, Policía Municipal, Tránsito Municipal, Servicios Municipales, así como Protección Civil del estado, llegaron al lugar, de donde no se reportaron lesionados.

También atendieron a una locataria que presentó un cuadro de crisis nerviosa al observar como el fuego acababa con su fuente de ingresos.

El 31 de enero de 2020 el fuego casi consume en su totalidad el mercado Revolución, el más importante en este municipio de la región centro de Veracruz. A la fecha no se ha terminado su reconstrucción, por lo que los vendedores han tenido que continuar afuera del zoco.