Main logo

Alarma a automovilistas persecución policiaca en autopista Córdoba

Usuarios de redes sociales reportaron la persecución y balacera en el tramo Peñuela de la autopista Córdoba

Escrito en VERACRUZ el

CÓRDOBA, VER.- Una persecución se suscitó la tarde de este 20 de octubre en la autopista Veracruz-Córdoba luego de que el conductor de un vehículo Jetta de color gris al que elementos de la SSP le marcaron el alto cerca de Peñuela no hiciera caso y emprendiera la huida.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas, cuando sobre el bulevar Córdoba-Peñuela los efectivos le hicieron el alto al conductor de la citada unidad, pero éste, en vez de parar, entró a la autopista.


Por parte de los uniformados se hicieron algunas detonaciones para disuadir al conductor en su huida, con lo que finalmente éste se detuvo aproximadamente a dos kilómetros del Tecnológico de Monterrey, en Fortín de las Flores.

Fue así que al hacerle la revisión a esa persona que se vio que no estaba en posesión de ningún arma.

Por no haber acatado la orden de los efectivos policiacos e iniciado la huida, este sujeto, del que no se han proporcionado sus generales, fue llevado al Mando Único por falta  administrativa.

La persecución provocó temor entre los automovilistas que circulaban por esa vía, por lo que mientras las unidades policiacas pasaban, muchos optaron por detenerse sobre  el acotamiento o buscar una salida.

A través de redes sociales ciudadanos alertaron sobre una persecución y balacera.