Main logo

Al filo de la media noche, matan a balazos a hombre en Rafael Delgado

Vecinos reportaron múltiples detonaciones de arma de fuego y posteriormente las autoridades encontraron el cuerpo sin vida

Escrito en VERACRUZ el

RAFAEL DELGADO, VER.- Un hombre de aproximadamente 25 años fue asesinado en los últimos minutos del 5 de enero en la localidad de Novillero Chico, municipio de Rafael Delgado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas sobre la calle Graciano Sánchez, cuando pobladores de la zona se comunicaron con las autoridades policíacas para reportar que se habían escuchado varias detonaciones.

Al acudir elementos de la policía municipal de ese lugar, confirmaron que había una persona del sexo masculino ya sin signos vitales y que presentaba varios impactos de bala.

El lugar fue acordonado y se dio parte a personal de la Fiscalía, por lo que ya en las primeras horas de este 6 de enero acudió personal de la Fiscalía y Servicios Periciales.

Tras realizar los trámites correspondientes, las autoridades procedieron al levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Semefo de Orizaba.

Este hombre, que se encontraba en calidad de desconocido, vestía chamarra de color negro, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos con rayas negras.

Cabe recordar que en diciembre pasado en ese municipio fueron abandonados los cuerpos de tres hombres descuartizados el 23 de diciembre; primero por la mañana fue dejado un cuerpo y ya en la noche dos más. Los municipios de la zona centro de Veracruz se han convertido en el principal foco rojo de violencia, debido a la lucha entre grupos delictivos que quieren dominar la región, de acuerdo con las autoridades estatales.