Main logo

Ahora dejan restos humanos frente a campo militar

Al menos cuatro bolsas de plástico con restos humanos fueron encontradas en un vehículo abandonado cerca de la Séptima Zona Militar en Monterrey

Escrito en ESTADOS el

Monterrey, Nuevo León (La Silla Rota).- Un vehículo con cuatro bolsas que contenían cuerpos mutilados fueron abandonados frente a las instalaciones del campo militar.

Puedes leer: Encuentran 7 bolsas con restos humanos en Monterrey

Fue una camioneta Volkswagen Touareg blanca con placas de la Ciudad de México MXD1705 la que dejaron abandonada a un lado de la barda del campo de la Séptima Zona militar a unos metros de la carretera a Laredo.

En los asientos traseros del vehículo fue dejado un mensaje y en los delanteros había cuatro bolsas con la leyenda ''1k'', al parecer de la droga denominada cristal, según un informante de la policía estatal.

Las puertas de la camioneta estaban sin seguro y en los asientos había manchas de sangre.

La policía confirmó que en la cajuela del vehículo había restos humanos en cuatro bolsas de plástico negras.

Las autoridades cercaron  la zona mientras peritos levantaron evidencias en tanto se provocó un caos por ser esa carretera la salida a la frontera y mantiene un enorme tránsito de vehículos de carga.

Hasta la mañana del miércoles no se había informado a cuántos cuerpos corresponden los restos humanos dejados en la camioneta.

El martes en siete bolsas  en la colonia Paso del Águila se abandonaron tres cuerpos y más tarde en la colonia Bella Vista, uno más en otra bolsa de plástico.

En lo que va del año son ya 22 cuerpos mutilados que han sido dejados en bolsas de plástico, inclusive en las puertas de los penales estatales.

Las autoridades han atribuido la violencia a la lucha interna entre grupos de la delincuencia organizada.

 

kach