Main logo

Ahogado en playas de Veracruz, estaba tomando la noche anterior

De acuerdo con testigos en el bulevar Ávila Camacho, el sujeto se encontraba tomando bebidas alcohólicas desde la noche anterior a su muerte

Escrito en VERACRUZ el

Una persona del sexo masculino murió ahogada en una playa de Veracruz, durante la mañana del jueves 22 de octubre, por lo que elementos de la policía Naval de Veracruz acordonaron el área para el arribo de personal pericial.

El fallecido apareció sobre la arena de playa Regatas a la altura del hotel Royalt, en el municipio de Veracruz, y de acuerdo con los reportes del momento, los guardavidas habían detectado al hombre desde la noche anterior, tomando bebidas alcohólicas cerca de la orilla.

Asimismo, testigos aseguran que la noche anterior, aún con vida y en estado de ebriedad, el hombre mencionaba que una maleta de su propiedad le había sido robada.

Al lugar arribaron elemento de la Guardia Nacional, Protección Civil, Policía Municipal y Estatal, así como personal de Protección Civil y de Guardavidas.

Hasta el momento no se conoce la identidad del ahogado, sin embargo, se estima que tenía cerca de 50 años de edad y portaba una camiseta blanca, pantalón de mezclilla y sandalias.

El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense, en donde permanecerá para su identificación.