Main logo

Agresión sexual y homicidio contra joven en Acayucan

La víctima de 21 años estaba desaparecido desde el pasado viernes, fue encontrado con rastros de violencia sexual en el panteón del municipio

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver. - Visitantes del panteón Gregorio Vidal Alor hallaron el cuerpo sin vida de Miguel Ángel "N" de 21 años quién fue asesinado y atacado sexualmente dentro del cementerio en Acayucan. 

La víctima estaba desaparecido desde el pasado viernes 9 de agosto, fue visto por última vez que en la Casa de Cultura según los primeros informes. 

Su cuerpo fue localizado este sábado sobre una lápida semidesnudo, usaba un short de mezclilla y ropa interior roja que se encontraba por debajo de la rodilla.

El joven trabajaba como coordinador del programa Jóvenes Emprendedores y en una papelería.

La zona fue acordonada por autoridades que realizaron las diligencias correspondientes para levantar el cuerpo, posteriormente fue trasladado al Semefo. 

Es el segundo cadáver hallado en el municipio durante este sábado, durante la mañana un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue localizado en la carretera Transístmica, a la altura de la colonia El Progreso.