Main logo

Agreden sexualmente a otra mujer en zona conurbada Veracruz-Boca del Río

Los primeros informes indican que la víctima salió a correr como lo hace de manera habitual, cerca del Foro Boca donde fue abusada sexualmente

Escrito en VERACRUZ el

Una mujer que realizaba ejercicio en el bulevar costero Vicente Fox Quesada, de la ciudad de Boca del Río, fue atacada sexualmente por dos sujetos la noche del lunes.

Los primeros informes indican que la víctima salió a correr como lo hace de manera habitual, cerca del Foro Boca, en pleno corazón turístico de la conurbación.

Sin embargo, cuando hacía su rutina, dos hombres le salieron al paso y la jalaron a la playa en donde abusaron sexualmente de ella, sin que ninguna autoridad lo impidiera.

Luego del ataque, ambos agresores corrieron y huyeron, mientras que la víctima logró incorporarse, lesionada caminó hasta el Oxxo ubicado junto a la estatua de Vicente Fox.

Una vez en el negocio, solicitó ayuda a los encargados de la tienda que llamaron de inmediato al 911 para una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

La mujer fue atendida y trasladada al Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz. Luego, familiares la trasladaron a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y Trata de personas.

Es el segundo ataque de esa índole en la zona conurbada. el primero se dio el lunes en la madrugada en la ciudad de Veracruz.

Ahí, una joven fue atacada sexualmente por un sujeto que la llevó a un terreno baldío, cerca del antiguo Club de Yates, en el barrio de la Huaca.

ygr