Main logo

Agreden a tubazos a 8 simpatizantes de Morena en Ixhuatlancillo

Tras la golpiza, los atacantes huyeron y los jóvenes heridos se dirigieron a la casa de la candidata a la alcaldía, Cinthya Montalvo

Escrito en VERACRUZ el

IXHUATLANCILLO, VER.- Ocho jóvenes simpatizantes del partido Morena fueron lesionados a tubazos por un presunto grupo de choque afín al PRD en el municipio de Ixhuatlancillo.

Los hechos se registraron la tarde de este 6 de junio, aproximadamente a las 17 horas, cuando los hombres realizaban reparto de comidas a los representantes de ese partido en las urnas.

Fue cuando transitaban por la carretera principal en dirección a la cabecera que fueron interceptados por un grupo de sujetos armados con tubos le pegaron a la unidad y a sus ocupantes, mientras varias personas observaban la agresión.

Tras la golpiza, los atacantes huyeron y los jóvenes heridos se dirigieron a la casa de la candidata a la alcaldía, Cinthya Montalvo, en donde les ayudaron a atender sus heridas, la mayoría en la cabeza, mientras pedían el apoyo de la Policía Estatal.

Elementos de la SSP al domicilio, procedieron a tomar datos de los heridos y les acompañaron para salir del municipio y dirigirse a un hospital de Orizaba, en donde fueron atendidos.

Los policías estatales invitaron a los agredidos a presentar la denuncia correspondiente por estos hechos.


am