Main logo

Agente de tránsito se accidenta en bulevar de Boca del Río

El oficial se trasladaba en su motopatrulla cuando impactó con un vehículo mal estacionado

Escrito en VERACRUZ el

Durante la tarde del sábado 31 de octubre, un oficial de Tránsito Municipal de Boca del Río sufrió un accidente sobre el Bulevar Miguel Alemán, en la zona costera del municipio.

De acuerdo con los testimonios, el oficial circulaba en su motocicleta cuando un vehículo particular se estacionó en una zona prohibida y de circulación de alta velocidad, por lo que el oficial no logró esquivar el auto y se impactó con la parte trasera.

Al lugar arribaron más elementos de tránsito y paramédicos de Bomberos Conurbados, quienes atendieron al oficial identificado como Irving “N”, quien al parecer no sufrió lesiones de gravedad. Posteriormente fue trasladado a un hospital para ser atendido.

Asimismo, al lugar arribaron elementos de la Policía Naval y Municipal, además de los agentes de Tránsito, quienes acordonaron el área y desviaron el flujo vehicular; el accidente ocurrió frente a la torre Playa Real, a la altura del Oxxo de playa Los Arcos.

Este es el segundo incidente relacionado a agentes de tránsito, ya que el pasado domingo 25 de octubre José María Zúñiga, elemento de tránsito y vialidad del municipio de Veracruz, fue atropellado por una conductora, y murió a causa del accidente.

“Chema”, como lo conocían sus amigos y compañeros, realizaba un patrullaje en el fraccionamiento Floresta, sobre la avenida Miguel Alemán, cuando una camioneta lo embistió a tal velocidad, que el cuerpo del agente se trasladó casi 15 metros sobre el pavimento.