Main logo

Adultos mayores de 65 años entrarán a lista de pensión en julio

Adultos mayores de 65 años se incorporarán a la lista de beneficiarios de pensiones a partir de julio

Escrito en VERACRUZ el

ORIZABA, VER.- Adultos mayores de 65 años, se incorporarán a las listas de personas que reciben pensión universal del adulto mayor en julio, así lo confirmó el delegado federal del estado, Manuel Huerta Ladrón de Guevara. 

Huerta Ladrón comentó que, esperan a que se termine la veda electoral para preparar el pago de las pensiones a este sector de la población, pues por las elecciones, el apoyo se adelantó. 

Tras el sufragio del 6 de junio, se incorporarán a las listas de beneficiarios a los adultos mayores de 68 años. 

Lo anterior, pues aseguro que junto con la población de 65 años se acercaron a las oficinas del estado con la finalidad de conocer el proceso.

"No hay problema en que vayan, pero se les informa que será hasta el mes de julio cuando se inicie con la incorporación", aseguró.

Huerta Ladrón de Guevara detalló que son poco más de 700 mil adultos mayores de 68 años en el estado los que reciben ese apoyo.

El delegado federal en el estado, quien visitó Orizaba para supervisar la jornada de vacunación para adultos de 40 a 49 años de Orizaba, Río Blanco y Mariano Escobedo en la macrosede del Foro Orizaba, señaló que la vacunación avanza muy bien y al momento no hay ninguna  persona que haya presentado una reacción grave a las vacunas, lo cual no es mérito del gobierno, sino de los científicos que han trabajado para perfeccionarlas.

 

am