Main logo

Adopta un perrito con la "Pasarela de Adopciones" en Xalapa

Tú podrías ser el dueño de estos perritos que las autoridades municipales de Xalapa pusieron en adopción

Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- Seis peludos y tiernos lomitos fueron puestos en adopción a través de una "Pasarela de Adopciones" realizada por la Subdirección de Centros de Gestión Comunitaria del Ayuntamiento de Xalapa.

Los perritos fueron presentados mediante un video donde se les observa posando con la esperanza de poder ser adoptados.

La primera en aparecer en la “Pasarela de Adopciones” es una perrita talla mediana de 8 meses de edad. Mientras que otras cuatro perritas de talla mediana con apenas dos meses de edad completan la pasarela realizada por el Centro de Gestión Comunitaria 14 de Las Minas.

Las autoridades municipales recordaron que las mascotas son una responsabilidad muy grande y requieren todo el compromiso para cuidarlas.

Sin embargo, al adoptar uno de estos perritos los dueños podrán recibir apoyo para esterilización, desparacitación y hasta un servicio médico gratuito de por vida. 

Para la adopción de estos perritos u obtener mayor información la Unidad de Salud Animal y los Centros de Gestión Comunitaria pusieron a disposición los números telefónicos 2288107400 y 2288188967.

Así como la dirección de sus instalaciones ubicadas sobre la carretera Xalapa-Alto Lucero, a la altura del kilómetro 7.5, y en Alfaro número 5, en la zona centro de Xalapa.