Main logo

Adolfo muere al llegar al hospital tras ser baleado en Coatzacoalcos

El joven, de 25 años, recibió cinco balazos y aunque fue trasladado con vida, murió después de ser Internado en el Hospital Regional

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER. - Adolfo N, de 25 años,  se convirtió en la tercera persona asesinada a balazos en el puerto de Coatzacoalcos durante el primer mes del 2022.

Un solitario sujeto lo atacó mientras se encontraba en su domicilio particular y aunque logró ser trasladado al hospital con vida murió minutos después.

De acuerdo con testigos, Adolfo estaba en el patio de su casa ubicada sobre el andador Río Tempoal de la colonia El Tesoro, cuando fue sorprendido por un solitario sujeto que le disparó en repetidas ocasiones.

Fueron al menos nueve disparos los que se escucharon en este sector, de los cuales cinco dieron contra el joven, quien quedó en medio de un charco de sangre y el responsable huyó a pie con rumbo desconocido.

De inmediato sus familiares solicitaron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja quienes lograron estabilizarlo y lo trasladaron al Hospital Regional de Coatzacoalcos, pero murió en el área de urgencias a causa de los balazos.

Hasta el momento se desconoce el móvil del tercer asesinato en la ciudad, lo cual tendrá que ser investigado por las autoridades ministeriales.

El primer homicidio se registró el pasado 6 de enero, donde un joven estudiante de la Universidad Veracruzana (UV) fue atacado en su domicilio en la colonia Santa Isabel; mientras que el día de ayer sábado fue asesinado Casiano "N" en pleno centro de la ciudad.