Main logo

Adolescentes cumplen una semana desaparecidos en la zona conurbada

En dos casos separados, Miranda Belem y Luis Alfonso cumplen más de 6 días sin saberse de su paradero en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río

Escrito en VERACRUZ el

Familiares de dos menores de edad los buscan, luego de cumplir cerca de una semana desaparecidos en la zona conurbada, en dos casos separados.

El sábado 6 de febrero, el menor Luis Alfonso Cabrera Pérez, de 14 años, fue visto por última vez en la ciudad de Veracruz.

Sus señas particulares son ojos café oscuro, estatura de 1.30 metros, cabello lacio y corto y tiene un lunar en lado derecho de la cara.

Este sábado cumple ya 8 días desde que se desconoce su paradero y su familia solicita apoyo a la sociedad jarocha para dar con su paradero.

Por su parte, la adolescente Miranda Belem Aguilar Martínez, de 17 años, desapareció desde el día lunes 8 de febrero, y cumple una semana desde que su familia no sabe de ella.

Sus señas son las siguientes: cabello al hombro, lacio y castaño claro, piel morena clara, ojos café oscuro y estatura de 1.50 metros.

Asimismo, tiene tatuajes en el muslo derecho, la espalda y el tobillo.

Ambos casos son separados, pero debido a la edad de ambos adolescentes, se considera que su integridad física está en peligro y pueden ser víctimas de algún delito.