Main logo

Acusan a PAN de financiar protestas pro-familia

Jazz Bustamante advirtió de cobrarse en las urnas la postura asumida por panistas conservadores

Escrito en VERACRUZ el


Integrantes de la comunidad LGBTTTI se manifestaron al interior del Congreso local para exigir al Partido Acción Nacional dejar de financiar la movilización de católicos y grupos pro familia, que cercaron la sede legislativa este 30 de enero.

Jazz Bustamente, aseguró que el PAN está utilizando su oposición respecto del matrimonio igualitario para recuperar votos y adeptos, por lo anterior, amagó que la comunidad LGBTTTI les cobraría en las urnas la postura asumida por panistas conservadores.

“En la reforma integral al código civil es algo que tendrá que pasar tarde o temprano (…) se los digo con todas sus letras a Acción Nacional, entre ellos a Marijose Gamboa que fue coronada reina de la diversidad sexual y ahora nos está dando una patada, esto es político, a ella quien la llevo dos veces al poder fueron los votos de los maricas, las lesbianas, de los homosexuales, y esto no se va aquedar así”.

Cabe mencionar que los grupos religiosos se retiraron de Congreso local, después de permanecer por lo menos cinco horas en las inmediaciones de la sede legislativa, posteriormente, se manifestaron los integrantes de la comunidad lésbico-gay.