Main logo

Acusan a mujer de matar a su pareja a puñaladas en Coatza

Dania "N" habría asesinado a puñaladas a su pareja sentimental, Gilberto "N"; se presume que fue detenida por policías estatales

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER.-  Un hombre identificado como Gilberto "N" fue asesinado a puñaladas presuntamente por su pareja sentimental la tarde del sábado 24 de julio en el puerto de Coatzacoalcos; se presume que la joven Identificada como Dania fue detenida por elementos policíacos.

Los hechos se registraron después de las 18:00 horas cuando la pareja comenzó a discutir al interior de su domicilio particular de la avenida General Anaya de la colonia Constituyentes. La pelea  subió de tono por lo que pasaron a los golpes.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron el área y lograron detener a la responsable de este delito, en tanto que el personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios que por ley corresponden.

Las autoridades han guardado hermetismo por este hecho, que alarmó a los a habitantes de este sector.

Se logró saber que la víctima era albañil y presuntamente mantenía una relación con la presunta agresora desde hace varios meses.

ac