Main logo

Acusado de agresión sexual, vecinos detienen a hombre en El Coyol

Vecinos de El Coyol detienen a presunto agresor de joven

Escrito en VERACRUZ el

Vecinos de la unidad habitacional El Coyol detuvieron y amarraron a un hombre acusado de atacar sexualmente a dos mujeres en el transcurso de la mañana de este viernes 5 de marzo.

El sujeto fue identificado como Eduardo L.M. de 19 años de edad, y tras ser señalado por una de las víctimas fue capturado por vecinos en la avenida prolongación Adolfo Ruiz Cortines, para ser entregado a la Policía Naval.

De acuerdo con lo relatado por vecinos, el hombre atacó a una mujer de 45 años cuando esta caminaba en las inmediaciones de la laguna de El Coyol, quien pudo huir para pedir auxilio.

Minutos después, una joven de 25 años de edad fue atacada cuando caminaba por la zona por el mismo sujeto, de acuerdo con su testimonio el hombre la sorprendió para tomarla por la fuerza y quitarle parte de la ropa.

La joven pudo huir para pedir ayuda de vecinos, quienes después de la descripción que ambas victimas dieron lo identificaron cuando circulaba en los alrededores en una bicicleta.

Al percatarse de la presencia de vecinos que lo seguían junto con la joven que lo señaló, Eduardo L.M. intentó ingresar por la fuerza a una vivienda.

Al verse sorprendido, el sujeto intentó huir pero cayó de la bicicleta y se golpeó la cabeza, el momento fue aprovechado por vecinos que lo capturaron y ataron con una soga, en espera de la llegada de elementos de la Policía Naval.

El hombre no negó los señalamientos de las dos mujeres y amarrado a un poste se mantuvo agresivo con insultos y amenazas en contra de los vecinos que auxiliaron a las dos mujeres para entregarlo a la policía.

Las dos víctimas afirmaron que presentarán la denuncia en la Fiscalía Especializada para que se proceda en contra del presunto agresor.

vtr