Main logo

Acribillan a mujer que caminaba sobre calles de Jáltipan

Los primeros reportes indican que el asesinato ocurrió cuando un sujeto desconocido detonó en al menos 10 ocasiones el arma de fuego en contra de la mujer

Escrito en VERACRUZ el

Las detonaciones de arma de fuego alertaron a los habitantes de Jáltipan, que reportaron el asesinato a sangre fría de una mujer que caminaba por calles del centro de este municipio.

Los primeros reportes indican que el asesinato ocurrió en la calle Miguel Hidalgo, entre Leandro Valle y Ramón Corona, en el centro de la ciudad, cuando un sujeto desconocido detonó en al menos 10 ocasiones el arma de fuego en contra de la mujer.

Poco pudo hacer ante la agresión que acabó con su vida casi de manera instantánea, pues su cuerpo quedó tendido sobre la calle, lo cual generó temor entre los comerciantes que cerraron sus comercios.

Los elementos de la policía municipal acordonaron la zona, que cubrieron el cadáver con una sábana blanca en espera de la llegada de elementos de la policía ministerial.

Antes se pudo observar que la víctima vestía pantalón de mezclilla y blusa color coral, pero hasta ahora se desconoce su identidad.

Medios locales reportaron que se trata del segundo caso en menos de una semana, ya que hace unos días encontraron muerta una mujer que padecía de sus facultades mentales, en la carretera Jáltipan-Chinameca.