Main logo

Acosador intenta entrar a casa de estudiante, le deja carta "de amor"

La madrugada de este domingo, el hombre que decía ser su vecino logró romper una venta pero se vio frustrado e intentó huir

Escrito en VERACRUZ el

Veracruz, Ver. Momentos de miedo vivió una joven estudiante, cuando por la madrugada del 27 de octubre, un sujeto intentó entrar por la fuerza al departamento de chica y al no lograrlo, se limitó a arrojar un paquete con dinero y un mensaje impreso.

“Hola bonita, no te preocupes soy tu vecino, quiero ser tu amigo secreto, pero que sea tu voluntad y no a mía(...)”, inicia la carta.

El hecho sucedió en el municipio de Minatitlán. Según testimonios, el acosador intentó entrar por la ventana, logrando romper el seguro de esta.

 

Antes de huir, el hombre, identificado como José “N”, logró arrojar a la chica una caja con dinero y una carta en su interior donde aconseja a la chica comer bien, hacer ejercicio para verse mejor y tomar el sol desnuda en el patio de su casa entre otras cosas.

A pesar de esto, la joven logró ver la cara del sujeto y pedir ayuda. Elementos de la Policía Estatal lograron detenerlo momentos después.

Una amiga de la joven agraviada relató en su perfil de Twitter, que el sujeto dijo ser vecino de ella, sin embargo, comprobaron que no lo es y él mismo declaró que la llevaba siguiendo durante semanas.

En la misma publicación, detalla que las autoridades municipales de Minatitlán quieren dejar en libertad al acosador debido a que no alcanzó a ingresar al domicilio, por lo que piden difundir para que se identifique al sujeto y más mujeres estén alerta por su comportamiento.

mlbl