Main logo

Acosador ataca a joven y su amigo en El Coyol, lleva un año tras ella

El sujeto cuenta con una denuncia, sin embargo la madre del acosador lo defendió bajo argumentos de enfermedad mental

Escrito en VERACRUZ el

Veracruz, Ver. Una joven del puerto de Veracruz denunció en redes sociales el acoso constante de un sujeto, el cual cuenta con una denuncia, debido a que desde hace un año que incurre en agresiones e invasiones hacia ella y su familia.

“Amigos, se acuerdan de que una vez les conté sobre un acosador HACE UN AÑO? (…) Bueno, esta noche volvió a atacarme a mí a mi amigo”, escribió la joven Katia en su cuenta Facebook.

En el reciente ataque, el sujeto interceptó a Katia y un amigo de ella mientras se dirigían a cenar en un establecimiento de la colonia El Coyol.

Durante el ataque, el hombre, del que se desconoce su nombre, provocó la fractura de un dedo del amigo de Katia, quien intentó defenderla, incurriendo en el delito de lesiones.

El acosador aludió supuestamente a los celos de “verla con otro hombre” y le gritó que le había “roto el corazón”, además que amenazó con que “se las iba a pagar”.

Luego de llamar a las autoridades, la madre del sujeto acudió a defenderlo, acusando a la joven de ser ella la que provocaba a su hijo, acusación que se encuentra grabada en video.

 

La afectada, de nombre Katia, compartió que hace un año el sujeto ponchó con un objeto punzocortante las llantas del auto de su papá, además que intentó entrar a su cuarto trepando por el balcón.

Asimismo, se quedaba afuera de su casa esperando a que saliera.

Por estos hechos, fue interpuesta una denuncia en contra de esta persona, sin embargo, a la audiencia fue la madre del sujeto en su lugar, alegan que padecía de su facultades mentales y prometieron llevarlo a tratamiento psicológico, pero queda evidente que no se realizaron estas acciones por lo que el acosador volvió a atacar a su víctima.