Main logo

Accidentes múltiples en la carretera Xalapa-Coatepec durante el día

Se registraron tres accidentes en la carretera Xalapa-Coatepec, varias motocicletas y vehículos se vieron involucrados y hubo lesionados

Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- Dos motociclistas derrapados, un camión de volteo y tres automóviles con daños es el saldo de tres accidentes que se registraron en la carretera Xalapa-Coatepec la mañana de este 29 de octubre. Una persona fue trasladada al IMSS por fractura en tobillo.

Según el reporte del Cuerpo de Bomberos de Coatepec, minutos antes de las 9 de la mañana se registró el derrape de un motociclista, los hechos se registraron frente al gimnasio municipal de Coatepec.

Al lugar se presentaron elementos de la policía municipal, así como elementos de la Cruz Roja y Protección Civil, sin embargo, tras ser valorado por paramédicos, el conductor se retiró del lugar.

Horas después se solicitó el apoyo para un segundo accidente en el que se vio involucrado un camión de volteo del Ayuntamiento de Teocelo.

En ese percance, que se registró entre Pacho Viejo y la Florida, participaron tres vehículos más, dos de ellos chocaron por alcance. El automóvil que se impactó contra el camión de volteo lo conducía Alberto Morales López de 38 años.

El lesionado es elemento de la policía municipal de Coatepec; fue trasladado a la clínica 11 del IMSS por fracturas en el tobillo y heridas lacerantes en cabeza, cara, y brazos.

Un tercer accidente se registró a la altura de río Sordo, en donde un motociclista derrapó en el cemento, no requirió ser trasladado a un hospital.