Main logo

Accidente en carretera Puebla-Orizaba termina en rapiña

El camión chocó contra una barra de contención en la carretera, por lo que los pobladores aprovecharon para robar todo lo que pudieron

Escrito en VERACRUZ el

NOGALES, VER.- El  choque contra la barra de contención de un camión Torton cargado de verdura en la autopista 150 D desató acciones de rapiña por parte de pobladores de Nogales, quienes robaron todo lo que pudieron.

El percance se registró alrededor de las 15:45 horas de este viernes 19 de marzo, cuando el chofer que conducía un camión que iba en el carril de bajada de Mendoza a Nogales perdió el control de la unidad y se impactó contra la barra de contención a la altura del entronque de entrada a la cabecera. 

Al lugar se trasladaron de inmediato elementos de Seguridad Pública municipal, quienes confirmaron que se trataba de un camión Torton rojo con placas del estado de Puebla, accidentado a la altura del kilómetro 263.

El impacto contra la barda de contención provocó que parte de la carga de verduras y legumbres que llevaba quedara desperdigada sobre la pista.

Del chofer, se presume que huyó, ya que no lo encontraron en el sitio. 

Al ver la mercancía tirada, pobladores de la zona iniciaron la rapiña de todo lo que encontraron, incluso forzaron la puerta trasera de la unidad para robar.

Personal de Tránsito consideró que el percance pudo originarse por el exceso de velocidad de la unidad pesada.

ac