Main logo

Accidente en carretera La Tinaja deja dos trabajadores muertos

Viajaban con dirección a Villahermosa y en un choque contra un tráiler murieron dos de los cinco tripulantes del vehículo en el que viajaban

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver.- La mañana de este martes 15 de septiembre, dos hombres perdieron la vida y tres más resultaron lesionado tras un accidente en la autopista La Tinaja-Cosamaloapan.

El percance ocurrió cuando la camioneta en la que viajaban a exceso de velocidad se impactó contra un tráiler y volcó sobre el asfalto donde también se derramó pintura.

Fue alrededor de las 08:30 de la mañana, en el kilómetro 24 de la citada carretera cuando la camioneta con placas VL-4613-B, que se dirigía a Villa Hermosa, Tabasco, procedente de Puebla; impactó al vehículo de carga.

En el lugar fallecieron dos de los tripulantes de la camioneta, mientras que los lesionados fueron atendidos por paramédicos de Caminos y Puentes Federales.

Fueron trasladadas para darles atención de emergencia, en tanto personal de la Fiscalía Regional de la zona tomó conocimiento de los decesos e inició las diligencias para el levantamiento de los cuerpos.

La circulación en la vía de comunicación se restableció más tarde.