Main logo

Abusan sexualmente de estudiante en bulevar

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes, cuando la víctima convivía con unas amigas en los asientos ubicados a un costado del antiguo Club de Yates

Escrito en VERACRUZ el

Una joven estudiante de 27 años de edad sufrió abuso sexual en pleno bulevar costero de la ciudad de Veracruz.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes, cuando la víctima convivía con unas amigas en los asientos ubicados a un costado del antiguo Club de Yates.

Cerca de la 1:00 de la mañana, la chica decidió irse a su casa, caminó unos metros, para atravesar la avenida Ávila Camacho.

Justo cuando estaba del otro lado de la acera, la víctima narró que un sujeto salió a su paso y la jaló de manera violenta hasta llevarla a un terreno abandonado.

En el predio, la joven sufrió abuso sexual, sin que nadie acudiera a su ayuda, pese a los gritos que dio para alertar a los vecinos.

Tras el ataque, el responsable huyó y la estudiante logró salir de nuevo al bulevar donde fue auxiliada por taxistas que pasaban por allí y la vieron llorando.

De inmediato, los ciudadanos llamaron al 911, una ambulancia acudió en su ayuda para trasladarla a un hospital cercano para su atención.

La Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado iniciaron una investigación para dar con el responsable de la agresión.

Según el Secretariado Ejecutivo de Seguridad Pública, en septiembre reportaron seis casos de abuso sexual. En total, durante el 2019, suman 104 delitos de esa índole.

ygr