Main logo

Abusan sexualmente de dos mujeres en día de campo

En el primer trimestre del año se registraron 67 denuncias por violación y otras 50 denuncias por otros delitos sexuales

Escrito en ESTADOS el

Hidalgo (La Silla Rota).- El pasado lunes dos mujeres fueron violentadas sexualmente por cuatro hombres en la presa del Tejocotal, municipio de Acaxochitlán. El lugar está ubicado a aproximadamente 80 kilómetros de la capital del estado.

Las mujeres que fueron agredidas iban acompañadas de un hombre.

Al lugar llegaron cuatro personas, de acuerdo con el testimonio de las víctimas, las cuales obligaron a subirse al coche en el que habían llegado al lugar. Un automóvil marca Nissan, color gris plata, con placas de circulación MWM-527 del DF, propiedad del acompañante de las mujeres. Ya en la unidad, los sujetos violaron a las mujeres.

Reportes oficiales de seguridad pública municipal informan que las mujeres afectadas fueron identificadas por sus iniciales como S.L.S.G de 46 años, G.O.L. de 19 años de edad y el acompañante como B.C.C de 47 años de edad.

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo confirmó hasta la tarde del martes acerca de la denuncia a pesar que los hechos habían ocurrido la tarde del lunes.

En el primer trimestre del año se registraron 67 denuncias por violación y otras 50 denuncias por otros delitos sexuales. En el año 2016  se denunciaron un total de 448 violaciones y otros 372 delitos sexuales.



Con Información de Excelsior