Main logo

Abuelo no salía de su vivienda desde Navidad, falleció y nadie lo notó

Este miércoles 8 de enero vecinos reportaron olores fétidos y cuerpos de emergencia sacaron el cadáver en descomposición

Escrito en VERACRUZ el

El cuerpo de un adulto mayor fue encontrado en avanzado estado de descomposición en el centro del puerto de Veracruz; los olores fétidos alertaron a los que caminaban cerca de su domicilio.

Fue este miércoles cuando de la casa con el número 3026 de la avenida Guadalupe Victoria emanaron olores nauseabundos que despertaron el interés de los vecinos.

Ante ello, realizaron una llamada anómica al 911 para alertar a las autoridades y que se hiciera una inspección a este sitio, ubicado entre las calles de Hernán Cortés y Francisco Canal.

Hasta ahí llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para descubrir que dentro de la vivienda yacía el cuerpo de una persona de la tercera edad.

Los vecinos reportaron que el hombre vivía solo y desde el pasado 25 de diciembre nadie volvió a verlo salir de su vivienda.

El cuerpo del hombre ya presentaba un avanzado estado de descomposición, con gases que pusieron en alerta a sus vecinos.

Más tarde, los elementos del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento del cadáver y lo llevaron a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley.

ygr