Main logo

Abril y Alejandra piden ayuda para encontrar a su familia

Las menores de edad se encuentra bajo protección de la Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz; un menor más busca a sus padres

Escrito en VERACRUZ el

Alejandra Amairani y Abril Guadalupe Corro Vergara se encuentran bajo resguardo de la Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz, pues no localizan a sus familiares. 

Las menores de edad aseguran que su familia se puede encontrar en la ciudad de Veracruz y en la Ciudad de México, sin embargo, siguen buscando. 

Alejandra Amairani Corro Vergara es la menor de ella, con siete años mide 1.16 metros de altura, es de piel morena oscura y sus ojos son cafés oscuros. 

Por otro lado, se encuentra Abril Guadalupe Corro Vergara, quien a sus nueve años mide 1.31 metros, es de piel morena oscura y sus ojos son cafés oscuros. 

Ambas comparten un singular peinado: dos coletas que les llegan a los hombros, pues su cabello es corto y ondulado de color negro. 

La Comisión explicó que, es probable que Abril y Alejandra sean originarias de Xalapa, pero ellas refirieron que su familia está en el puerto. 

La tarde de este martes 7 de septiembre, también solicitaron apoyo para ubicar a la familia de Cristian Corro Vergara, un joven de 14 años, que al igual que las menores Corro Vergara aseguró que sus familiares son de la ciudad de Veracruz y Ciudad de México. 

En caso de tener alguna información pueden comunicarse al número 228 319 3187 o a las redes de la Comisión.