Main logo

Abren carpeta de investigación por decapitado en Cancún

El cuerpo fue encontrado cerca de un cárcamo de la paraestatal Aguakan con un mensaje

Escrito en ESTADOS el

La Fiscalía de Quintana Roo abrió la carpeta de investigación 432/2017, en contra de quien o quienes resulten por el homicidio de un hombre que fue decapitado en la supermanzana 51 de Cancún. Hasta el momento el cuerpo no ha sido identificado ni reclamado por familiares.

                                                                                                                                                                 

Puedes leer: Hallan a hombre violado y decapitado en Oaxaca

El reporte oficial de la autoridad investigadora confirmó que el cuerpo fue encontrado cerca del cárcamo de la empresa Aguakan, en la supermanzana 51, sobre la avenida Nichupté.

La Fiscalía detalló que el cuerpo se encontraba sentado y recargado sobre una malla ciclónica, con la cabeza colocada sobre las piernas de la víctima, además el cuerpo estaba acompañado de un mensaje escrito en una manta, donde hacía referencias o amenazas entre carteles relacionados con la delincuencia organizada.

El cuerpo de aproximadamente 1.70 metros, de tez morena, le fue arrancado la piel del rostro y el aparato reproductor, después del hallazgo el Servicio Médico Forense (Semefo) retiró el cuerpo. La Fiscalía de Quintana Roo confirmó que a un costado fue colocada una manta escrita con una leyenda de plumón negro.        




kach