Main logo

Abren bóveda y roban dinero de Aurrera, en Tantoyuca

Ladrones abrieron un hueco en la pared para sustraer los casi 800 mil pesos que el negocio recaudó la víspera de Navidad

Escrito en VERACRUZ el

TANTOYUCA, VER.- Abriendo un hueco en la pared, así fue como sujetos desconocidos sustrajeron los casi 800 mil pesos que había en la bóveda de una sucursal de Bodega Aurrera ubicada en el municipio de Tantoyuca, la madrugada de Navidad. 

De acuerdo al reporte recibido por las autoridades de Seguridad Pública, el hecho se registró en el establecimiento ubicado sobre la calle Benito Juárez, de la colonia 10 de Mayo. 

El hecho fue reportado por los trabajadores alrededor de las 8:12 horas del pasado viernes 25 de diciembre, a través de la línea de emergencias 911. 

Fueron los mismos empleados quienes al iniciar su turno laboral descubrieron concreto tirado sobre el piso de una oficina, misma donde se encontraba resguardado el dinero. 

Fue en ese mismo instante cuando constataron que había un hueco en la pared, a través del cual los ladrones lograron llegar hasta la bóveda. 

La subgerente del negocio confirmó el robo de 779 mil pesos; tras la denuncia los empleados mencionaron que la alarma de la sucursal se activó alrededor de las 2:00 horas, aunque no se notificó a ninguna autoridad.

Personal del negocio afirmó que será su Departamento Jurídico quien acuda ante la Fiscalía Regional de Tantoyuca para interponer la denuncia correspondiente por el robo y los daños materiales. 

ac