Main logo

Abandonan un segundo cuerpo embolsado, ahora en Nogales

Durante la noche, los cuerpos de dos personas fueron encontrados mutilados y dentro de bolsas negras en calles de Nogales y Río Blanco

Escrito en VERACRUZ el

NOGALES, VER.- El cuerpo descuartizado de un hombre fue encontrado dentro de bolsas negras en calles del municipio de Nogales durante la noche, minutos después que otra persona fuera encontrada en las mismas condiciones en Río Blanco.

El reporte fue hecho por vecinos de la colonia Aquiles Serdán, quienes dieron aviso a los cuerpos policíacos de que había bolsas negras plásticas en la calle Rafael Tapia, las cuales tenían junto una cartulina con un mensaje del mismo grupo criminal que el de Río Blanco, pues el contenido era similar, con amenazas hacia un delegado de la SSP.

Tras constatar los hechos, elementos de la SSP dieron parte a las autoridades de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia que acudieron a realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al Semefo para la necrocirugia de ley.

Al acudir a investigar, elementos de Seguridad Pública confirmaron se trataba de partes de un cuerpo humano de un varón, por lo que se procedió a dar parte a la Fiscalía para realizar los trámites correspondientes.

Menos de un ahora después se conoció que otro cuerpo había sido dejado en las mismas condiciones en Río Blanco.

En el caso de Río Blanco, fue cerca de las 22 horas cuando vecinos dieron aviso a las autoridades sobre bolsas negras plásticas afuera de un Oxxo en Camino Nacional y calle Valentín Gómez Farías.

Las bolsas con las partes del cuerpo también tenían colocada una cartulina con un mensaje del crimen organizado.