Main logo

Abandonan cuerpo con tiro de gracia en colonia popular de Veracruz

El cadáver de un hombre con heridas de bala y bañado en sangre se encontraba dentro de una camioneta, los vecinos acudieron al lugar y llamaron a las autoridades

Escrito en ESTADOS el

Veracruz, Ver. El cuerpo de un hombre con un tiro de gracia fue abandonado dentro de una camioneta de redilas en la colonia Sentimientos de la Nación, en la comunidad de Dos Lomas, en el poniente del municipio de Veracruz.

Vecinos se percataron de la presencia del vehículo abandonado en una de las calles desde esta mañana, pero fue hasta que una mujer se acercó que encontró el cuerpo sentado sobre el asiento del copiloto.

Testigos mencionaron que la víctima presentaba una herida en el cuello y otra en la cabeza, además descararon que fuera algún vecino del lugar ya que anteriormente no habían visto la camioneta.

Los primeros en llegar al lugar fueron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron la escena del crimen y dieron aviso al personal de la Fiscalía Regional de Veracruz.

Personal de la Policía Ministerial realizó el levantamiento de fotografías y pruebas sobre la camioneta roja de redilas blancas que no portaba matriculas, mientras que agentes de Servicios Periciales procedieron al levantamiento del cuerpo.

De manera preliminar, fuentes oficiales confirmaron que la víctima presentaba dos heridas aparentemente de bala.

Vecinos consultados por La Silla Rota Veracruz comentaron que no escucharon durante el transcurso de la noche o primeras horas de la mañana detonaciones de alguna arma de fuego, por lo que presumen que alguien condujo la camioneta hasta el lugar para abandonarla junto con el cuerpo, aunque nadie se percató del momento en que ocurrió.

La colonia Sentimientos de la Nación se localiza en la periferia de la zona urbana de la ciudad de Veracruz, es un sitio con calles sin pavimentar y con difícil acceso.

Se desconoce la identidad de la persona que fue asesinada, así como el móvil.

mlbl