Main logo

Abandonan cadáver en la colonia Benito Juárez de Coatza

Vecinos señalaron que alrededor de las 4:00 horas escucharon ruidos extraños de un automóvil, por lo que pudo ser el momento en que fue dejado el cuerpo

Escrito en VERACRUZ el

Coatzacoalcos Ver.- La madrugada de este viernes 11 de septiembre, sujetos desconocidos arrojaron el cadáver de un hombre en la colonia Benito Juárez de Coatzacoalcos. El cuerpo aún no ha sido identificado.

De acuerdo con los habitantes de este sector, alrededor de las 4:00 horas se percataron del ingreso de  un automóvil sobre la calle José Cardel casi esquina con Aquiles Serdán, que después de permanecer por algunos minutos en la zona encendió el motor y escucharon el rechinido de neumáticos saliendo.

Horas después se acercaron a ver y se percataron que se trataba del cadáver de una persona que vestía pantalón de mezclilla color azul, playera oscura y a un costado se encontraban unos zapatos tenis de la marca Nike. De inmediato dieron aviso a las autoridades.

Elementos de la Policía estatal llegaron al sitio para acordonar el área y preservar la escena en donde fue abandonado el cuerpo de esta persona de aproximadamente 35 años.

En tanto que los  elementos de Servicios Periciales llevaron a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver, que fue enviado al Servicio Médico Forense en espera de que sea identificado por algún familiar.

Hasta el momento se desconoce la identidad de está que probablemente fue aesinado en otro lugar y arrojado en la Benito Juárez.