Main logo

Abandonan cadáver desmembrado frente a base de SSP, en Acayucan

Con pocas horas de diferencia, un segundo cuerpo fue encontrado en la colonia Revolución de este municipio

Escrito en VERACRUZ el

Acayucan, Ver. -  El cuerpo desmembrado de un hombre fue dejado al interior de un taxi estacionado frente a la delegación XI de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en el municipio de Acayucan, la tarde de este viernes 29 de mayo.

Los elementos del Ejército Mexicano fueron alertados sobre la presencia de este taxi número 731 de esta localidad con la cajuela semiabierta, sobre la carretera Costera del Golfo.

 

Al llegar a la zona, confirmaron que al interior de la unidad de transporte público se encontraba una bolsa negra con el cuerpo desmembrado del hombre.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, sin embargo trascendió que podría tratarse del conductor de dicha unidad. 

Los elementos de la Policía Estatal acordonaron el área para que el cuerpo fuera levantado y trasladado a la morgue para los estudios y trámites correspondientes.

En los últimos días, Acayucan se ha convertido en escenario de diferentes hechos delictivos donde diariamente se reportan este tipo de situaciones, destacando el ataque armado en contra de la base de la Fiscalía General de la República y el asesinato del Fiscal Quinto de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Raúl Téllez de la Sancha.

ACAYUCAN, ZONA ROJA

Un segundo cadáver fue localizado en el camino antiguo al municipio de Sayula de Alemán, en la colonia Revolución de Acayucan horas después del primer hallazgo registrado frente a la base de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP)

ygr