Main logo

Abandonan cabezas humanas en dos municipios del norte de Veracruz

En Tamiahua fue dejada en vía pública dentro de un bidón, en Cerro Azul hombres armados la dejaron en el interior de un bar

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver.- Durante el tarde y noche del pasado miércoles 11 de septiembre, dos cabezas humanas fueron abandonadas Tamiahua y Cerro Azul, respectivamente, causando horror entre los habitantes que presenciaron los hechos.

Un primer evento ocurrió cuando habitantes se percataron de que en el interior de un bidón de 20 litros yacía una cabeza cercenada, junto al recipiente fue abandonada un cartulina con un mensaje alusivos a la violencia, firmado por un grupo delictivo.

El hallazgo se llevó a cabo en el número 18 de la Calle Miguel Hidalgo, entre Enrique C. Rebsamen y Calle Pino Suarez, en la cabecera municipal de Tamiahua, lugar al que acudieron las corporaciones policíacas para realizar las diligencias correspondientes.

Llegada la noche, sujetos armados irrumpieron en un conocido bar de la colonia Nuevo Mirador de Cerro Azul y abandonaron en una de las mesas del lugar la cabeza cercenada de un hombre.

Segundo hallazgo

La cantina “El García” se iluminó de luces azules y rojas tras el reporte del hecho delictivo que sembró pánico entre los espectadores, el negocio está ubicado en la calle privada Vicente Guerrero esquina con Vicente Guerrero.

Extraoficialmente, algunos clientes que pudieron presenciar cuando dejaban la cabeza, identificaron al ultimado por el nombre de Felipe "N", quien era habitante de la colonia La Aguilera.

Ambos restos humanos fueron retirados por autoridades ministeriales y traslados al SEMEFO, donde permanecerán hasta ser reconocidos.

mlbl