Main logo

Abandonan bolsa con restos en alameda de Ciudad Mendoza

El hallazgo se llevó a cabo alrededor de las 5:30 horas de esta mañana, presuntamente se trata de los restos de una persona

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver.-  Cuatro bolsas con restos humanos fueron abandonadas en la alameda Benito Juárez de Ciudad Mendoza, el hallazgo se realizó a las 5:30 horas de esta mañana tras un reporte anónimo.

Acompañando las bolsas, una cartulina  exhibía un mensaje alusivo a la violencia, presuntamente se trata de los restos de una persona.


Al lugar acudieron elementos policíacos para acordonar el área, así como personal de la Fiscalía Regional para realizar las primeras diligencia y proceder con el levantamiento del cuerpo.

Restos en la zona

Se trata del segundo hallazgo en menos de 24 horas en la zona montañosa central, la mañana del martes fueron halladas 3 bolsas negras con restos humanos en la entrada del Cerro de Guadalupe en Huatusco. 

Más tarde, se informó sobre la identificación del cuerpo, se trataba de un joven de nombre Ignacio Vargas, quien fue reportado como desaparecido desde el domingo 19 de enero. 

vtr