Main logo

Abandonan a hombre asesinado en departamento de Coatzacoalcos

Vecinos alertaron a los elementos policiacos, quienes confirmaron que el cuerpo presentaba huellas de violencia en Coatzacoalcos

Por
Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER. – Un hombre sin vida fue localizado la tarde de este martes 29 de marzo al interior de un departamento del fraccionamiento Villas San Martín en el puerto de Coatzacoalcos.

Al filo de las 15:30 horas, a través del número nacional de emergencias, se informó sobre la presencia del cadáver en la planta baja de uno de los edificios de circuito Cumbres de dicho fraccionamiento.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja, quienes se tardaron para poder entrar, ya que había un perro impidiendo la entrada. La Policía logró calmar al animal y así lograron entrar los paramédicos, que confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

La zona del hallazgo fue acordonada mientras que el personal de Servicios Periciales realizaba las diligencias y el levantamiento del cuerpo, que permanece en calidad de desconocido.

Vecinos reportaron que la noche del lunes 28 de marzo escucharon gritos y ruidos inusuales dentro del departamento donde fue localizado, hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, sin embargo, se confirmó que presentaba huellas de violencia.

Las causas así como los responsables de asesinato son desconocidas, por lo que se abrió una carpeta de investigación en la Fiscalía regional, en tanto que el cadáver no ha sido reclamado en el Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad.


am