Main logo

Abandonan 3 cuerpos degollados en Tihuatlán

Fueron dejados en un camino de terracería del poblado de Miahuapan, entre la maleza

Escrito en VERACRUZ el

Tihuatlán, Ver. – Tres hombres fueron asesinados y sus cuerpos abandonados vendados, maniatados y desnudos en el municipio de Tihuatlán, en la zona norte de la entidad.

Los cadáveres fueron dejados en un camino de terracería del poblado de Miahuapan, entre la maleza. Las tres víctimas del sexo masculino habrían sido degollados por sus agresores. 

Además, tienen signos tortura y fueron dejados con un mensaje escrito sobre un cartón alusivo a la violencia. En el escrito se les relaciona con el cobro de piso y extorsiones, además de que se atribuyen los homicidios a un grupo de la delincuencia organizada. 

Al momento el lugar del hallazgo se encuentra acordonado, en espera de peritos de la Fiscalía General y personal de SEMEFO.

Cabe señalar que el pasado 14 de octubre se reportó que dos personas murieron y dos más resultaron heridas tras un ataque armado en un bar en este municipio.

Los asesinatos se registraron cerca de la medianoche en el establecimiento Punto Frío Miky, ubicado en avenida Independencia, en la colonia Dirección de Caminos.